Mexico’s International Business Cannabis Conference

EventosNoticias

Written by:

MIBCC es una conferencia educativa centrada en el lado comercial de la industria cannabica.

Aunque hay muchas conferencias recreativas y médicas, MIBCC busca presentar, informar y educar a los asistentes con oradores que son líderes de la industria con experiencia profesional de primera mano.

El público objetivo de esta conferencia son las empresas establecidas que desean ingresar a la industria del cannabis, así como emprendedores que buscan comenzar un nuevo negocio en esta nueva industria.

La industria cannabica en México y en todo el mundo tiene un futuro brillante, pero es importante armarse con el mayor conocimiento posible para poder tener éxito en esta industria competitiva de rápido crecimiento.

Temas como el comercio mundial, regulaciones nacionales e internacionales, la seguridad sanitaria, las mejores prácticas de fabricación, los procesos mas eficaces de extracción, el seguimiento de las cadenas de suministro, el fito mejoramiento y la genética son algunos ejemplos de lo que se requerirá para tener éxito en esta industria.

Esta conferencia no solo será de beneficio para los empresarios y emprendedores mexicanos, sino también para cualquier persona en América Latina que reside en países donde se ha legalizado el cannabis medicinal y/o recreacional.

El evento se llevará a cabo los dias 2 – 3 Octubre, 2019.

Mas detalles en MIBCC.mx.

Comments are closed.